El tazón de cáscara de coco peruano es único en el mundo

Cada uno de nosotros somos seres únicos en todo el mundo. Lo mismo sucede cuando preparo cada tazón de coco donde puedo ver en cada creación la diferencias que tiene las cascaras. En si, cada cascaron marca un cambio en su forma y tono, siendo 100% Peruano me engullese mucho la gran variedad que tenemos de cocos.

La cascara de coco es lo más importante


Se tendría que crear un vídeo o un post completo para explicar de lleno todo sobre las cascara de coco. Cuando recolectamos o seleccionamos cada coco podemos notar si cada tazón de coco saldrá oscuro o mas claro. Por este motivo, si estabas pensando crear tu propio tazón, debes de ser muy cuidadoso para hacer una creación perfecta y

Cada cascara encierra todo un misterio si eres nuevo. Aún así, solo con la practica y dedicación llegaras a notar las diferencias, para hacer una bella creación artística.

El coco peruano es muy variado

Aquí existe un enorme potencial para los que somos artesanos de coco. Cuando vemos y palpamos cada coco notamos a simple vista como será su evolución y color del tazón, . Aún así, usted va aprendiendo y con la experiencia ganada de trabajar con cocos, su artesanía serán únicas en el mundo.

En Coco Bowl Perú nos tomamos el tiempo necesario para crear cada cuenco. Todo se elabora de forma artesanal a mano sin ningún tipo de maquina. Eso quiere decir, que todo ese cariño y energía hace que cada pieza sea única. Muy diferente a los tazones chinos donde usan maquinas haciendo todo mecánico sin vida.

Hay una gran diferencia de como están hechos los Bowl de cocos, lo mejor es preguntar antes de comprar de forma consciente.

El tazón de coco peruano es de lo mejor y esta en Coco Bowl Perú

Déjame tu comentario, en tu país lo hacen de forma artesanal?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *