¿Cómo es el cuidado adecuado de mi COCO BOWL?



Ahora puede disfrutar de su COCO BOWL hechos de cáscara de coco del Perú. Nuestros cuencos de coco son aptos para servir platos fríos y calientes, para ensaladas, snacks, helados y alimentos frescos, batidos y son perfectos para platos de comida (hasta 42 grados). Particularmente atractivo para fotos de comida de forma creativa. También es ideal como regalo y como cuenco decorativo para guardar cosas. Además, las cáscaras de coco ofrecen una alternativa natural sin plástico, particularmente buena.

Nuestras cáscaras de coco están hechas a mano y pulidas. No están tratados, no contienen aditivos químicos y son fáciles de limpiar. Dado que estos productos están hechos de materias primas 100% naturales, se recomiendan algunas instrucciones de cuidado simples.

Instrucciones del cuidado de su COCO BOWL?

  • Siempre lave los tazones a mano (con agua tibia y jabón)
  • no sumergir en agua durante largos períodos de tiempo
  • Refresca el interior con aceite de coco una vez al mes.
  • no es apto para microondas, hornos, lavavajillas
  • no ponga comida demasiado caliente en el BOWL
  • No ponga tazones en su congelador.
  • Si la diferencia de temperatura es demasiado rápida, se pueden formar grietas

Conclusión

Nuestros BOWL de coco son los mejores para platos a temperatura ambiente y fríos. Para asegurar la vida útil del recipiente, prepárelo para el cambio de temperatura enjuagándolo primero en agua tibia y déjelo a un lado hasta que esté seco.

Siguiendo estas instrucciones de cuidado, las cáscaras de coco deberían durar cientos de usos. A pesar del constante control de calidad, puede suceder que con los tazones individuales no se pueda garantizar la longevidad de los productos naturales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *