Conóceme

Somos una propuesta ecológica. Nuestra Misión: Es reconectar a las personas con la naturaleza con los Coco Bowl Perú, inspirar un mundo con menos o ningún plástico. En otras palabras, juntos salveremos nuestra planeta.

Somos artesanos del perú, hacemos hermosas artesanías hechas a mano: ecológicas, sostenibles, renovables, reutilizables, orgánicas, hechas con amor, hechas de cocos reales.

La historia Coco Bowl Perú

Cada año, miles de cáscaras de coco se descartan como desechos o se envían a lugares sin proposito. Después de usar solo la cáscara para el biocombustible y la pulpa y el agua para alimentos o productos de belleza, las cáscaras normalmente se desechan y se queman, liberan una gran cantidad de CO2 en nuestra atmósfera.

Nuestros tazones de coco Bowl provienen del bosques del perú, cada tazón pasa por un proceso de corte, limpieza, lijado y nos toma hasta 24 horas de principio a fin la elaboracion. Nuestros tazones de Coco Bowl son de alta calidad, 100% orgánicos y biodegradables.
Cada coco es único. En otras palabras ,no hay 2 tazones que se parezcan.

Coco Bowl

Consejos de uso

Lavar a mano solo con agua y jabon, limpiar y secar inmediatamente.
No exponga su recipiente a temperaturas extremas, frío, microondas, horno o lavavajillas.
Manejelo con cuidado, ya que son naturales, hechos a mano, y tal vez se rompan. En otras palabras, tener siempre los cuidados necesarios.

  1. Tamaño
    Es una aproximado en los tamaños, recuerda la naturaleza es libre y cada uno es unico

Bordes del Cuenco: Desde 10 / 12 / 14 cm (Bowl)
Profundidad media: De 6 cm / 8 cm / 9 cm (Bowl)
Volumen: Desde 300, 500, 700 a mas ml.

Coco Bowl Perú Orgánicos

✅ HECHO A MANO: Alimentos seguros, reutilizables y fáciles de limpiar. 100% orgánico.
✅ NATURAL: Acabado con aceite de coco virgen. Sin colas ni lacas artificiales. Ideal para servir comida como tazones de batidos, ensaladas y bocadillos.
✅ Cada recipiente tiene un diámetro de 12 a 14 cm (5 a 6 pulgadas). Profundidad media de 6 cm o 8 cm. Tiene un volumen de 300 – 600 ml
En conclusión, es un producto ecologico que ayuda al medio ambiente. Por encima de todo, esta hechon con amor para ti

Coco Bowls

Ingresa al blog https://aceitedecocoorganico.org para conocer mas de sus beneficios del aceite de coco organico, que es usado en la elaboracion de los coco bowl