Coconut Bowls con granola, plátano, kiwi y fresas

Esta rica receta es muy sencilla para preparar, solo necesitas algunos ingredientes que de seguro ya tienes en tu cocina. En otras palabras, puedes prevenir muchas enfermedades si sigues una dieta sana para ti o tu familia. Aquí, los famosos Coconut Bowls vuelven ser la estrella de la cocina, como un tazón de coco Eco-amigable para el planeta.

Coco Bowl

Receta saludable con un coconut Bowls con granola, plátano, kiwi y fresas:

¿Buscas un desayuno rico en vitaminas?. Este desayuno saludable de fruta y granola, te mantendrá activo toda la mañana. Sobre todo, te mantiene sano.

Ingredientes:

  • 1 taza de leche de coco
  • una taza de arándano
  • 1 kiwi
  • 1/2 banana
  • 1 cucharadita de jengibre molido
  • 2 tazas de granola

Guarniciones:

  • 1 fresa cortada en rodajas
  • ½ plátano cortado en rodajas
  • 1 kiwi cortado en rodajas
  • 1 cucharadita de coco rallado o almendra rallada

Preparación de granola, plátano, kiwi y fresas

Primero, en una licuadora, combine la leche de coco con los arándanos, kiwi, plátano y jengibre hasta obtener una mezcla homogénea.

En un coconut bowls, poner la granola y cubrir con la mezcla.
Después de eso, coloque las otras frutas en rodajas sobre la mezcla y espolvoree con coco o almendras ralladas la preparacion.

Coconut Bowls con granola, plátano, kiwi y fresas

Algunos beneficios de los ingredientes

1). La larga lista de beneficios para la salud comúnmente atribuidos a la granola se debe principalmente a sus nutrientes, incluida la fibra dietética. Por ejemplo, los minerales que contiene incluyen: sodio, potasio, zinc, fósforo, magnesio, calcio y hierro. Además, las vitaminas que incluyen son vitamina E , vitamina C , niacina , vitamina E y tiamina.

2). Mientras tanto, los plátanos son ricos en potasio y contienen buenos niveles de proteínas. Sobre todo, la fibra dietética.
Por ejemplo, se considera que una porción de plátano tiene aproximadamente 126 gramos. Además, la porción de plátano contiene 110 calorías, 30 gramos de carbohidratos y 1 gramo de proteína. En conclusión, los plátanos están naturalmente libres de grasa, colesterol y sodio.

3). Los kiwis son ricos en nutrientes y están llenos de vitamina C. De hecho, solo 1 taza de kiwi proporciona aproximadamente el 273 por ciento de su valor diario recomendado. La vitamina C es un nutriente esencial cuando se trata de estimular su sistema inmunológico para prevenir enfermedades

4). Al igual que otros alimentos vegetales, las fresas son una selección rica en nutrientes y baja en calorías. Procura que todos tus alimentos sean productos orgánicos, si sabes de los beneficios del aceite de coco te recomendamos visitar: https://aceitedecocoorganico.org

Una respuesta a «Coconut Bowls con granola, plátano, kiwi y fresas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *