Coco Bowl Perú o Coconut Bowls – Hecho con Amor

¿Quién es Coco Bowl Perú?

En primer lugar, Coco bowl Perú es una propuesta ecológica. Es decir, nuestra Misión es reconectar a las personas con la naturaleza, inspirar un mundo con menos o ningún plástico. En otras palabras, juntos salvaremos el planeta.

Por lo tanto, somos artesanos del perú, hacemos hermosas artesanías de Bowl de Coco hechas a mano. Es decir, son ecológicas, sostenibles, renovables, reutilizables, orgánicas, hechas con amor y hechas de cocos reales. En conclusión, es un producto peruanos.

La historia de bowl de coco

Cada año miles de cáscaras de coco se descartan como desechos. Como resultado, se envían a lugares sin propósito. Es decir, después de usar solo la cáscara para el biocombustible, la pulpa y el agua para alimentos o productos de belleza. Por lo tanto, las cáscaras normalmente se desechan y se queman. Asimismo, liberan una gran cantidad de CO2 en nuestra atmósfera. Ahora la manera de ayudar al medio ambiente es elaborando de Bowl Coco.

Como hacer un bowl de coco peruano

Nuestros tazones de coco provienen del Perú. Es decir, cada tazón pasa por un proceso de selección, corte, limpieza, lijado para hacerlo. Asimismo, nos toma hasta 5 horas de principio a fin para finalizar cada uno. Nuestros cuencos de coco son de alta calidad, 100% orgánicos y biodegradables. Pronto lanzaremos una clase taller donde podrás aprender todo en lima.
Cada cuenco de coco es único. En otras palabras, no hay 2 tazones que se parezcan.

Coco Bowl

Cuidado del COCO BOWL

Lavar a mano solo con agua y jabon, limpiar y secar inmediatamente.
No exponga su recipiente a temperaturas extremas, frío, microondas, horno o lavavajillas.
Manejelo con cuidado, ya que son naturales, hechos a mano, y tal vez se rompan. En otras palabras, tener siempre los cuidados necesarios.

1. Tamaños de platos de coco


Es una aproximado en los tamaños, recuerda la naturaleza es libre y cada uno es único

Bordes del Cuenco: Desde 13 / 14 / 15 cm (Jumbo Bowl)
Profundidad media: De 6 cm / 8 cm / 9 cm (Jumbo Bowl)
Volumen: Desde 300, 500, 700 ml.

Coco Bowl o Coconut Bowls Orgánicos

✅ HECHO A MANO: Alimentos seguros, reutilizables y fáciles de limpiar. 100% orgánico.
✅ NATURAL: Acabado con aceite de coco virgen. Sin colas ni lacas artificiales. Ideal para servir comida como tazones de batidos, ensaladas y bocadillos.
✅ Cada recipiente tiene un diámetro de 13 a 14 cm. Profundidad media de 6/5 cm ( o 8 cm. Tiene un volumen de 300 – 600 ml


En conclusión:

Es un producto ecológico que ayuda al medio ambiente. Por encima de todo, esta hecho con amor para ti y para la madre tierra.

Coco Bowls

Ingresa al blog https://aceitedecocoorganico.org para conocer mas de sus beneficios del aceite de coco. Es decir, es el mismo aceite es usamos para la preparación de los platos de coco.

Recetas de açai bowls de coco

Aquí la creatividad y el gusto nos hará crear excelentes açai bowls saludables. Te dejo algunas recetas del blog: Smoothie Bowls

  1. Desayuno nutritivo con chocolate, coco y quinua en Tazón de coco
  2. Batido de Mantequilla de maní en un bowl de coco
  3. Ideas veganas de batidos para su coco bowl – Smoothie Bowls
  4. Coconut Bowls con granola, plátano, kiwi y fresas

En un comentario escríbenos tu preparación ideal para agregarla a la lista Coco Lovers

Imágenes de modelos o tipos de bowl de cocos

Podrás encontrar mucha inspiración de imágenes en Internet de nacionales e internacionales. Por ejemplo, para usarlo como plato de comidas te recomiendo los modelos de la fotos. Los diferentes platos de coco que te mostramos no llevan pegamentos, ni pinturas, no lacas, no barniz químicos.

Los otros tipos de cuencos pintados, grabados, pegado con base u otro agregado, ya no son naturales porque llevan químicos y mecanizados. Pregunta bien antes de hacer una compra consciente.

Bowl de coco mas usados y recomendados para servir alimentos:

Donde comprar platos de coco en Perú

Lo puedes comprar directamente a nosotros, lo elaboramos de forma artesanal. También los ubicas en otras paginas que distribuyen los tazones o cuencos de coco. Ventas por unidad o mayor.

No recomendamos los que son de china o indonesia, porque tiene muchas desventajas y es poco consciente para los artesanos de china. Ya lo explicaremos en una articulo completo, lo mejor es preguntar de donde son antes de comprarlos.

2 respuestas a «Coco Bowl Perú o Coconut Bowls – Hecho con Amor»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *