5 razones por las que comer en un Coco Bowl Perú es increíble!

Así que hoy, quise tomarme un tiempo para dedicar un artículo completo de 5 razones por las que comer en Coco Bowl Perú es increíble. a un objeto pequeño que realmente amo. uno que uso todos los días … ¡mi, tazón de coco! o debo decir, ‘ colección cada vez mayor de tazones de coco. ¡Coco Bowl Perú!.

De todos modos, aquí hay 5 razones por las que comer en los Coco Bowl es increíble y por qué ya no puedo vivir sin ellos.

5 razones para comer en un Coco Bowl Perú

5 razones por las que comer en Coco Bowl Perú es increíble!

1-HARÁ QUE TODAS TUS CREACIONES CULINARIAS SE CONVIERTAN EN ALGO DIGNO DE ADMIRAR Y DE ENSUEÑO


Mis tazones son resistentes al calor (¡no se cocinan!), Como frio y caliente, lo uso en mis batidos, sopas, ensaladas, curry, harina de avena, salsas, verduras, frutas, col rizada .. .Son una maravilla, ademas ya en mucho restaurantes veganos o vegetarionas son el toque especial para sus comidas.

2- ESTÁS HACIENDO UN GESTO IMPRESIONANTE PARA EL MEDIO AMBIENTE usando los Coco Bowl Peru


El tazón de coco es una herramienta increíble para un estilo de vida eco-sostenible. Hechas enteramente de cáscaras de coco, son 100% naturales, biodegradables, compostables (¡una vez que se desgasten!) Y su producción no produce desperdicio …

3- ES RESISTENTE, DURADERO Y RESISTENTE A GOLPES.


Pronto verás, lo fascinante que es girar, y girar, y girar tu tazón antes de devorar su contenido …

Bueno … ahora puedo decirles que el coco es un material muy resistente (a diferencia de la cerámica, la porcelana, el vidrio … ¿de verdad?).
Esos tazones se pulen 3 veces con aceite de coco orgánico Selvaticoco Perú antes de ser envueltos y enviados … y usted será responsable de su mantenimiento. Dicho esto, todo lo que debe hacer es lavarse las manos con un poco de jabón y usar aceite para hacerlos brillar cada 15-20 dias de usos (¡depende de lo que ponga!). Su longevidad dependerá de la atención que les brinde :).Estos tazones manejan el calor bastante bien (después de la aclimatación con agua caliente), sin embargo, yo personalmente evitaría poner cosas hirviendo o ponerla al fuego.

Coco Bowl Perú

4.TE AYUDARÁN A COMER CON MÁS ATENCIÓN


Realmente no sé qué es eso exactamente … pero algo sucede cuando comes en un cuenco de coco. ¿Te sientes, más cercano, unido a la naturaleza tal vez?
Es igual todo lo que se le antoje comer en ellos .. alimentos integrales naturales, plantas, ensaladas, frutas, batidos. Por supuesto, puedes comer lo que quieras en ellos … Invitan a ser creativos, a dedicar algo de tiempo a la presentación de nuestras comidas … para disfrutar aún más. No solo comemos con las manos o el estómago, los ojos también son súper importantes en el proceso de saciedad y satisfacción. Esos cuencos me ayudan mucho a practicar la atención plena.
Sé que esto es completamente psicológico, pero encuentro que mis ensaladas y licuados siempre saben mejor cuando los tomo de un tazón de coco.

5. ¡APOYARÁ A LA COMPAÑÍA CON PRÁCTICAS ÉTICAS!


Cualquiera que sea la marca, usar un tazón de coco ofrecerá los mismos beneficios que los mencionados anteriormente … pero el último es sobre los tazones que uso personalmente, los de www.CocoBowlPeru.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *